Contacto

Me gusta estar en contacto con la gente que me sigue, por ello os dejo algunas formas de poder seguir mi actividad o de que me cuentes algo más privado.

Sigue a FotoEscapada en Twitter!

@FotoEscapada

O en Facebook!

facebook.com/FotoEscapada

O en Google Plus!

FotoEscapada en Google Plus

O mándame un E-Mail:

info@fotoescapada.com
victorferrandofoto@gmail.com

O simplemente rellena el siguiente formulario de contacto:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

3 Comments

  1. buenas: he visto la pagina en la que hablan de la exposición de comic en madrid y me gustaría saber cuando será la próxima convención de Exposiciones de Comics en Madrid, siempre he querido ir, pero no he podido por un u otra circunstancia y como acaba de empezar el año me gustaría planificarlo todo.
    un saludo y gracias por su tiempo

    Reply
    • Hola! Pues si no me equivoco Expocómic suele ser a finales de noviembre o primeros de diciembre. Luego si te gusta el manga está Expomanga en Mayo, y además hay otros eventos como el Japan Weekend en la que también hay Cosplays y tiendas donde venden cómics más relacionados con la cultura japonesa, el próximo será los días 9 y 10 de febrero.
      Te dejo este grupo de Facebook al que puedes apuntarte para estar informado de todo lo relacionado con estas cosas!
      Un saludo 🙂

      Reply
  2. buenos días ante todo quería agradecerle a las fotos que ha publicado con los monumentos de Salamanca me ha parecido un reportaje fotográfico muy interesante No obstante en su reportaje sé recogen algunos errores y uno que me parece bastante grave.
    me refiero al comentario que hay atribuido al astronauta de la catedral nueva.
    en él deja entender que el astronauta se esculpió en la misma fecha en la que se esculpió el resto de la portada. obviamente es imposible que en aquella época se esculpió es un astronauta icon tal parecido al que pisó por primera vez la luna.esos son auta es fruto de la restauración que se llevó a cabo a esa portada de la catedral como tivo de las edades del hombre que se celebraron en Salamanca en 1993. precisamente se escogió algo así un símbolo del siglo 20 para que todo el mundo pudiese reconocer a primera vista qué partes de la portada son originales y cuáles no es algo que él los restauradores hacen a menudo sobre todo cuando no queda nada del original que recuperar y tampoco se encuentran datos ódigo Josh sobre cómo era para poder reconstruirLo. puedo encontrar más información sobre la restauración de esa portada y comprobar que lo que le digo es certero simplemente mirando en la Wikipedia o buscar en los archivos dónde quedó registrada esa restauración al igual que los libros que se publicaron con ese motivo. http://es.m.wikipedia.org/wiki/Catedral_Nueva_de_Salamanca

    Reply

Leave A Reply